[cubacel] Re: Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 08:10:59 -0400

Buenos Días y Muchísimas Gracias Luis por el importante update. Creo ni los propios vecinos suyos se imaginan cuán importante fue su queja !!! pues sino hubieran pasado más días y la gente achacando a que la red esta mala los problemas de llamadas perdidas !!!. Me imagino que por "tacha" usted quiera decir "attach" término en ingles que quiere decir que el celular se pega o conecta o adjunta a la celda en cuestión. Quizás los ingenieros como leen toda esa documentación en ingles están acostumbrados a usar ciertas palabras inglesas sl hablar como yo aquí en esta lista por ej , una costumbre que cada vez se ve más por cierto en las televisores de otros idiomas por la propia globalization de las redes sociales y el internet.

Al menos ya saben que Santiago tendrá o Está previsto tenga LTE en 2019 lo cual es buena noticia potencialmente para otras provincias también. Keep us posted !!! And Thanks again !!