[cubacel] Re: Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 14:02:29 -0400

Lo último que yo haría es defender a etecsa, pero eso de la lejanía te lo dije ayer, cuando ví las capturas con algo más de -100 dBm. Me dijiste que no, que los ingenieros se hubieran dado cuenta. Ahora los ingenieros te dicen lo mismo, hoy se dieron cuenta. Pero tampoco ahora crees lo que te dicen esos ingenieros. Estás lejos, tu problema es muy baja cobertura.
En 3 de octubre de 2018 11:44:23 AM DEADPOOL <luisfcb10@xxxxxxxx> escribió:
Otro dato es q me pidió las coordenadas geográficas por GPS para restringir
la celda, es decir, q no llegue hasta donde estoy.
Lo q me ha dado ha entender, es q si tienen el problema, lo q no quieren
reconocer su error.