[cubacel] Re: LG-SP320

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 14:09:13 -0400

Bote eso muchacho !!!. Como decía JGH , tiene un nombre muy bonito y de operadora americana !!!. Según LG es el modelo X Charge de SPRINT y para colmo ni LTE ni 3G podrá usar en Cuba. Incluso no me extrañaría el HotSpot y el Tethering le de bateo también a juzgar por los pie de notas que dice al respecto . Como es de Sprint es además un celular CDMA. Solo le servirá en 2G GSM y la 3G 2100 Mhz pero esa ya vemos si acaso existirá e 2 o 3 lugares en Cuba así que no se puede contar con esa banda.

LTE Bands 2/4/5/12/13/25/26/41;

1.9 GHz CDMA, 800 MHz CDMA, 850 MHz;

GSM 850/900/1800/1900 MHz;

UMTS Bands 1/2/4/5

On October 3, 2018 1:40:15 PM Leonardo Fernando Enriquez Martines <leo.fernando@xxxxxxxx> wrote:

Quien me puede decir que tipo de lg es este y si coje la 3G cubana please

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail