[cubacel] Actualizar servicios de google play

  • From: <lazaroaley@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 12:29:35 -0400

Hola listeros de cubacel. Desde ya hace unas semanas el movil me esta notificando que gmail no funcionara hasta que no actualice los servicios de google play y cuando voy a la App google play esta no funciona simplemente abre y no carga nada. Pense que era problema del móvil pero para mi sorpresa a mi mama también le esta sucediendo lo mismo.

He buscado por todas las vías como actualizar los servicios de google play y he descargado varias cosas que el buscador de google me ha sugerido pero cuando lo abro ya luego de descargado dice que se HA PRODUCIDO UN ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO.

Por favor si alguien le ha pasado o tiene la solución de donde entro para actualizar que me lo haga saber por la lista o por privado.

Saludos.