[cubacel] Re: Actualizar servicios de google play

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 12:50:15 -0400

Le sugiero haga un clear the Cache y clear data de ese app del Google Play. A ver que pasa . Reinicie el cell y si no funciona intente reinstalar Google Play desde otro store como apkpure por ejemplo a ver si resuelve. Asumo esos teléfonos no pertenecían a una empresa con politícas informáticas y restricciones de uso del celular como tal. A mi me paso lo mismo con el cell de la empresa pero simplemente me lo cambiaron por otro recondicionado de uso claro y ese seguro lo reformatean todo pues es mas rápido que buscar la causa real. Keep us posted !!!