[cubacel] Re: Actualizar servicios de google play

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 14:24:06 -0400

Mi hermano eso que te pasa con la play store ya se está volviendo un problema general aquí en cuba. Me pasa exactamente igual, trato de actualizar algo e intenta pero en eso se queda. Aquí se han dado posibles soluciones, una usar VPN (sin mucha lógica al estar aquí el Google Global Cache), pero me funcionó de inicio pero ya no. Borrar caché, no me funcionó. Eliminar cuenta de Google y restaurarla, no lo voy a hacer, al final me pasé a otra tienda.
La solución pasa de inicio por escribirle a Google, cosa que haré (sinceramente se me olvida, aunque es fácil, en la propia app en la play store), y deberíamos hacerlo todos.
Ahora para emergencias así, un buen lugar para actualizar los servicios de Google play es APKMirror.
Para lo demás la tienda que mejor funciona es APKPure, solo que la desinstalas después de usar y pasadas unas horas la reinstalas para que no te funda la batería. Ahí también puedes actualizar los Google Play Services, solo que esta app de sistema es tan especial que mejor de APKMirror.