[cubacel] Re: Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: DEADPOOL <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 09:14:42 -0400

El problema es q todo estaba bien hasta hace algunos meses q instalaron esa nueva Radiobase, q por cierto, me dijeron ellos q c había instalado para una pequeño pueblo: Baraguá, sin DC, pero q por órdenes de arriba mandaron a poner doble portadora. A partir de esa instalación es q c ha presentado el problema.
Otro dato curioso q me dijeron era q ETECSA había planificado la 3G para el servicio de datos, no para llamadas. Y q después c dieron cuenta q había q utilizarla para todos los servicios.
De: Luis D. López Vega.
Enviado por: Xiaomi.
Telegram: luisfcb10
Twitter: luisfcb13