[linuxlsc] Re: Lenguaje del juego

  • From: "Mikel Carozzi" <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 09:10:48 -0300

me gusto la idea de relacionar la historia de chile con el tux, puede ser
algo como de plataforma con capitulos de la historia como el combate naval,
etc.. y que cada esenario, sea un momento importante de nuestra historia...

salu2

--
Mikel Carozzi S.
Usuario registrado linux: 369651

"La vergüenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros"
La Fontaine