[linuxlsc] Re: Lenguaje del juego

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 20:54:12 -0300

Hola nuevamente x)
Les queria comentar además que tengo la idea de dos proyectos que podriamos
realizar, los cuales son:

* El juego relacionado con la historia de Chile.
* Stepmania implementado a las clases de Ed. Física, para los que no conocen
Stepmania, es un video juego "simulador de baile", es libre... la gracia?
pues es un sistema muy bueno para el tema de la obesidad infantil y tambien
un excelente ejercicio.
La construcción de la plataforma de juego tiene un valor aproximado de 12000
pesos.
Este es un video que muestra los beneficios a la salud:
http://youtube.com/watch?v=c09EL4Ua7-0&feature=related

Sería muy interesante llegar a implementar esto en algun colegio :D