[linuxlsc] Re: Lenguaje del juego

  • From: Mikel David Carozzi Sanchez <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 17:32:47 -0300

calmao pelao, el q mucho abarca poco aprieta,... yo opino q hay q comenzar con un juego basico para cachar como ses el tejemaneje-!!!1 y aprender a programar en Python...

al caso aprendes nos hce mas grandes!!!!

salu2

El 21-11-2007, a las 16:36, Pablo Olmos de Aguilera escribió:

por qué no veo tus tildes?

El día 21/11/07, Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx> escribió:
El Wed, 21 Nov 2007 09:10:48 -0300
"Mikel Carozzi" < cadrogui@xxxxxxxxx> escribió:

> me gusto la idea de relacionar la historia de chile con el tux, puede
> ser algo como de plataforma con capitulos de la historia como el
> combate naval, etc.. y que cada esenario, sea un momento importante
> de nuestra historia...
>

> salu2

Saludos.

A mi también me gusto la idea, está de lujo!!! :)

quiero que sea fin de año por la chupaya :P para empezar a dedicarle
todo el tiempo a nuestro proyecto de un Video Juego. (educativo, etc)

Nos vemos! :-)

DREAMLINUX
Debian GNU/Linux
- http://www.debian.org