[linuxlsc] Re: Lenguaje del juego

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 20:32:32 -0300

Aquí les dejo información muy interesante ;)

http://wiki.fifengine.de/index.php?title=Main_Page
Un engine para desarollar juegos RPG isometricos

http://www.crystalspace3d.org/main/Main_Page
Para desarrollar juegos 3D, Planeshift se desarrollo con este engine.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4248728848273927994
Un video de como Desarrollar juegos con Python y Pygame

Tutoriales juegos con python

1:
http://www.linuxjuegos.com/2005/08/21/programacion-de-juegos-en-python-tutorial-1/
2:
http://www.linuxjuegos.com/2005/08/25/programacion-de-juegos-en-python-tutorial-2/

http://www.stratagus.org/
Stratagus, engine para desarrollar juegos de estrategia en tiempo real.

Personalmente considero que seria bueno que el juego fuese un RTS o bien un
RPG. :D