[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Dec 2009 18:07:02 -0500

A bueno esto si lo lo apoyo también, es verdad que la falta
de centralización y de estándares fragmenta el software libre en general,
pudiendo haber por ejemplo un solo editor de vídeo con todos los esfuerzos
en el, hay muchos y cada uno con características parecidas y sin
implementaciones completas, con versiones  0.algo que muchas veces son
proyectos abandonados....
Por otro lado no hay forma de cerrar puerta a proyectos de soft libre que
ya están en el error que tienen  muchos avances en ese enfoque con mucho
software útil, ademas sigue siendo soft que no es solo linuxero es soft que
se piensa como multiplataforma que esta en windows en linux en mac en BSD.
Seria muy bueno que este debate llegara a una solución por ejemplo dentro de
lo que ya esta centralizado en haiku me parece que hay muy buen trabajo
y también es bueno apoyar ese concepto, pero no creo como dije anteriormente
que haya manera de cerrar  puertas a proyectos libres.