[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 13:34:45 -0500

mira solo quiero poner un ejemplo, ya de todas maneras este tema parece que
esta cerrado.
Wine mucha gente era enemigo de esa idea en linux por que decían que la
gente no programaría para linux y le dejarían toda responsbilidad a
wine...algunas empresas lo hacen...pero el soft va a buena velocidad con
esas empresas o gente que decide solo hacer una versión para windows muy
compatible con wine,
por otro lado sigue habiendo gente que porta y/ o hace soft nativo para
linux, sin que el hecho de que exista wine impida esto, ´por que al
contrario a mi me ha servido mucho wine para migrar a linux y abandonar
windows por años completos, siempre deseando soft nativo y en muchos casos
exigiendolo o ayudando de algun modo, excepto por la falta de programas como
los de adobe que son basicos para mi profesión...todo lo puedo hacer en
linux, con los problemas de linux eso si.

mi intencion no es revivir la discucion...pero ya que jej
chao compañeros.