[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Nov 2009 09:02:30 -0400

Coincido totalmente con Jorge G. Mare.

Nada mas faltaba que tengamos BFS con soporte de atributos indexados y
estemos obligados a usar extensiones de archivos para diferenciarlos, que
por mucho que Linux no las necesite están hay por una razón, y no son
substituibles.

El futuro de Haiku esta en sus aplicaciones nativas, no en aplicaciones que
no aprovechan sus características distintivas. ¿Para que tanto esfuerzo en
ellas si las vamos a relegar a segundo plano debido a que ahora unos
programadores quieren usar Qt?

Por supuesto es mas fácil y rápido usando aplicaciones ya desarrolladas en
otra plataforma, pero ese es el camino facil  y errado, es el camino que nos
da mucho pero quitándonos eso que nos hace especial.

¿Necesitamos esas aplicaciones con urgencia?  Yo creo que no.  El proyecto
Haiku ha soportado muchos años en condiciones mas desfavorables que ahora,
¿como es posible que cuando mas se avanza es cuando mas penda de un hilo?