[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Nov 2009 18:05:22 -0800

Hola colega!

Skar Cat wrote:
Yo creo que todo el que llega a haiku realmente quiere sacar su potencial real, pero mientras lo hacen necesitan muchas cosas que ya estan programadas, pero las personas que conocemos a haiku seguramente deseamos que todo sea nativo sin embargo hay mucho soft que ya esta escrito que no es prioridad reescribirlo en este momento y que nos hace comoda la estadia en nuestro sistema mientras este evoluciona, y mientras eventualmente se maduran las aplicaciones nativas. no creo que nadie que llegue a haiku solo desee software multiplataforma, pero seguramente extrañara soft de este, aunque haiku no este siendo explotado al cien no se negara su potencial.

Ojalá que así sea. Ésta es una de esas cosas en las que me gustría estar totalmente equivocado; el tiempo lo dirá.

Un abrazo,

Jorge/aka Koki