[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Nov 2009 12:19:59 -0500

Creo que el punto es que al haber un poco de software para solventarnos
mientra parece soft nativo nos ayuda a ser mas visible por usuarios y
programadores, pero también estoy de acuerdo en que es mucho mejor el soft
nativo, pero estoy muy de acuerdo con Iván Vodopiviz .
no creo que sea ignorancia pues también defender este punto podría ser
ignorancia, pero la verdad es simple cuestión de preferencias, como decia
vodopiviz al menos no hay que lidiar en haiku con todas esas capas de
complejidades a veces hasta inútiles que hay en linux por que en haiku todo
es un poco mas sencillo.