[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Tanausu <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 03 Dec 2009 13:05:52 +0100

Buenas a todos, no he querido meterme en el tema porque realmente no tengo una postura sólida respecto al tema...

Creo que el software multiplataforma ayudará a la usabilidad y portabilidad de documentos entre Haiku y otros SO. Y aunque en parte pienso como Jorge respecto a que puede afectar negativamente en un futuro también pienso como Carlos en que puede ayudar a traer mas gente y darle usabilidad.

Aunque se están llevando buenos programas a Haiku nunca desaparecerá el miedo a que la cosa salga mal....

El problema es la falta de centralización creo yo, pero bueno, en eso consiste el Software libre, en que cada uno hace lo que quiere. :-)

El futuro es incierto y de momento, solo nos queda esperar :)

Saludos!