[MN] (no subject)

  • From: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • To: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2012 12:43:17 -0500

Eduardo precisamente ayer estuve comentandolo con el wilfre,despues de leer tus
preocupaciones yo estoy caga'o..este es el asunto;yo fui a la reunión de
montebarreto y lei el itinerario,y a mi me parecio que estaba facil....pero al
ver la preocupacion tuya que tienes mucha mas experiencia que yo,al igual que
alejo,el loro,etc..y a eso sumarle el gusto del San por las cosas bien duras,me
parece que nada va a ser como yo pensaba,pero igual creo que lo mejor es
reunirnos todo el mundo en casa del San pa cuadrar bien lo que se va a
hacer,como lo han hecho otras veces.No se porque esta costando tanto trabajo
reunir al grupo,acuerdense que si el mundo se acaba en el 2012 esta puede ser
nuestra ultima guerrillla...ojala y podamos vernos-bye

[http://www.cim.co.cu/CIM.gif]<www.cim.co.cu>

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com<http://www.codetwo.com>