[malnombre] Re: (no subject)

  • From: Abraham Zaldívar Rodríguez <abraham.zaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 May 2012 09:32:48 -0500

Je, ya a Wil se le quitaron las malas pulgas pasadas... jeje...
Wil, esta vez te toca a ti llevar las barras de guayaba!!!!!!!

De: "Gabriel Miranda Perez" <gabriel@xxxxxxxxxx>
Para: "Gabriel Miranda Perez" <gabriel@xxxxxxxxxx>
CC: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Enviados: Viernes, 11 de Mayo 2012 14:54:40
Asunto: [malnombre] (no subject)

Hola Malnombre,muchas felicidades a todas las madres malnombristas y a
las que estan por serlo.Quiero aprovechar que ya puedo escribir a la
lista para desde ya empezar con los preparativos de la guerrilla...estoy
armando un chivo y no tengo ni chicharra,ni gomas,ni camaras,...si saben
donde venden me dicen por aquí y el precio claro,los que no han
conseguido bicicleta que se pronuncien por aqui a ver que se puede
hacer,ya que no fueron a la fiesta.Y q me avise el que quiera ir en
bicitaxi que también tengo esa opcion.Un abrazo y besos para todas las
madres-bye

PD:Tengo una barbaridad de sacos vacios en mi casa que los resolví para
Ana y los Leiva pero hasta ahora no les han echo falta al parecer, así
que si alguien necesita sacos vacios para material de construcción u
otros usos que de la señal por aquí.

        Centro de Inmunologia Molecular

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com

__________ Informacin de ESET Smart Security, versin de la base de
firmas de virus 7086 (20120425) __________

http://www.eset.com