[MN] Re: (no subject)

  • From: "Eduardo Diaz" <eduardo.diaz@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2012 15:19:33 -0500

Ya no  me cabe la menor duda todo fue un complot del San porque en Monte
Barreto abunda una plantica llamada dormidera sobre la cual todo el mundo se
sento

Además a NADIE se le ocurriría llevar calculadora a un parque Ecologico

Para ir esclareciendo los echos al menos en mi caso particular pues creo que
he dado bastante que hablar :

1-     No estaré en la habana del Jueves al Domingo, asi que si la reunión
se planifica para el fin de semana nuevamente me tendre que ausentar

2 - Con respecto a la guerrilla mis vacaciones están en veremos pues he
gastado muchas balas durante estos meses y aun no se si me liberen todos
esos días seguidos

    Y en concreto Ya me botaron de un trabajo por irme para una güerilla con
MalNombre

Asi que seguiré opinando por email y a lo mejor al final no pueda
acompañarles, para que después no me digan el capitán araña

Mi idea por el momento es suavizar en general el estilo de las Guerrillas,
no he querido hacer un análisis pero ya quedan pocos cuarentones en esas
andanzas

Y la tendencia es cada ves menor, desde cuando no vemos un choqui, un barbon
, un oscar, una yamilia, un pablo , un Frank, un País, una arlene, que
quizás muchos ni siguiera conozcan pero de seguro  habran oído hablar de
toda una generación anterior, todos tenemos diversas complicaciones pero si
la cosa fuera mas familiar, están de ejemplo los campismos va bastante
gente,
que tal  si pensáramos en ofertas mas atractiva turísticamente hablando, me
atrevería a asegurar que muchos mas lo pensarían en pasar un buen rato de
esparcimiento,
ya bastante complicada esta la vida para seguir corriendo tras de ella y ya
habrá muchas mas guerrillas en las que conocer mas lugares claro mas
despacio ? a este club se iran sumando cada ves mas personas ?
por solo citar un ejemplo esta el caso de Yianellis, chica super activa y ya
esta proponiendo guerrillas mas suaves , mas cercas, y en la próxima etapa
escogerá de seguro la primera actividad en la que iniciara su chama (a ver
si lo llevan al turquino antes del año)  En fin todos pasaremos por esa
etapa, No quero parecer mas viejo de la cuenta pero será que ya estas
alturas se disfruta mas una fruta despacio que mas frutas apuradas ?.

Y  no es solo por mi, sino por el relevo ya no me siento capaz de cargar 10
km a Coqui (Eduardito) ,  tampoco el puede aun llevar mi mochila , (ya lo
hara cuando le llegue su tiempo)

Entonces la opción es ir yo solo y dejarlo, pero  créanme preferiría caminar
con el 2 km en su compañía y perderme los 8 km de paisajes restantes

Vieron ya estoy escribiendo mis reflexiones ?alguno mas se anima

Frank porque no participas desde hace mucho en una guerrilla y si fuiste a
una fiesta que se hizo en una azotea de Santiago de las vegas, claro esa
estaba cerca

Pais que tal si en ves de correr la Marabana , la camináramos podríamos
contar contigo =?=

Desde cuando no vemos al Puro entre nuestras filas que le ha pasado si en
ves de navegar era capaz hasta de caminar los ríos con su sacochila

Arlene te sumarias junto a tu niña (ya no tan niña) a un dia de
esparcimiento tranquilo aquí en la costa bien cerquita de 28

Ven que somos muchos mas de los que vemos y de los que hacen hoy dia, y creo
que también tenemos derecho

En fin seguiré incrementado mis envios a la lista (es que paso buena parte
del tiempo en provincia)
y además seguire provocándolos con mis ideas y que conste no es facilismo
sino adaptarnos pero TODOS a los nuevos tiempos donde ya no se llama por
teléfono sino se envía un email

Por cierto alguien fue a Rotilla, nunca vi la cancelación grupal y a lo
mejor el que fue  se ahogo con la inundación

Slds

Eduardo.