[MN] Re: (no subject)

  • From: "Frank" <frank@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jul 2012 09:15:09 -0400

Estoy buscando una bandera cubana para engancharla en la moto y salir a
celebrar los futuros triunfos de los atletas cubanos en las olimpiadas y en
la liga mundial

Si alguien sabe como conseguir alguna a un precio módico en MN me avisan

Tremenda victoria ayer la de Cuba contra Brasil, es una pena que el equipo
no clasificó para las olimpiadas

Viva el Deporte,  Viva MN y Felicidades a los españoles por el triunfo en la
Eurocopa

Un abrazo a todos

Frank