[malnombre] (no subject)

  • From: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • To: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 May 2012 14:54:40 -0500

Hola Malnombre,muchas felicidades a todas las madres malnombristas y a las que
estan por serlo.Quiero aprovechar que ya puedo escribir a la lista para desde
ya empezar con los preparativos de la guerrilla...estoy armando un chivo y no
tengo ni chicharra,ni gomas,ni camaras,...si saben donde venden me dicen por
aquí y el precio claro,los que no han conseguido bicicleta que se pronuncien
por aqui a ver que se puede hacer,ya que no fueron a la fiesta.Y q me avise el
que quiera ir en bicitaxi que también tengo esa opcion.Un abrazo y besos para
todas las madres-bye

PD:Tengo una barbaridad de sacos vacios en mi casa que los resolví para Ana y
los Leiva pero hasta ahora no les han echo falta al parecer, así que si alguien
necesita sacos vacios para material de construcción u otros usos que de la
señal por aquí.

[http://www.cim.co.cu/CIM.gif]<www.cim.co.cu>

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com<http://www.codetwo.com>