[MN] (no subject)

  • From: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • To: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Jul 2012 14:36:37 -0500

Hola Arlene,llevo poco menos de dos años en el CIM y tengo 24años.Yo se que el
problema con España es casi de recolonización pero la culpa no la tiene el
futbol, aunque pueda ser usado como herramienta para intereses políticos y
económicos.Habra que autoanalizarse para comprender porque es mas fácil en Cuba
conseguir una bandera de españa que una cubana???En la embajada te regalan las
banderas españolas y otros la venden hasta en 10 cuc...Donde puedo conseguir
una cubana??En muchos lugares turísticos venden pullovers con la bandera
cubana,mochilas,llaveros,también con la imagen del Ché,pero los precios son
para los extranjeros,que los compran como souvenir..los pullovers y las
mochilas no bajan de 10 cuc en el mejor de los casos,y no son de buena
calidad..Yo siempre he querido tener una bandera cubana,para llevarla a los
estadios,a los conciertos..pero no se como se puede tener.He tenido de esos
collares y en mi celular llevo una lindísima como fondo de pantalla.Tu tienes
razón,si seguimos así el día menos pensado vamos a amanecer con una bandera
española izada en el morro(como dice buena fe)..ya tendremos que ir haciendo
algo.Lo importante es no olvidar nunca la nuestra y llevarla en nuestro corazon
hasta la tumba,aqunque estemos lejos de nuestra patria,y eso creo que hasta
ahora los cubanos lo tienen bien claro y lo han demostrado,
artistas,deportistas,emigrantes y hasta desterrados,en múltiples ocasiones han
sacado su bandera con orgullo en los mas disimiles y recónditos lugares del
planeta..Estoy de acuerdo en defender lo nuestro ante todo,pero para eso no
tenemos que irle en contra a lo de los demás...Ahha y alégrate que a tu hija le
guste el Barcelona y no el Madrid..

   Saludos,Gabi
[http://www.cim.co.cu/CIM.gif]<www.cim.co.cu>

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com<http://www.codetwo.com>