[malnombre] (no subject)

  • From: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • To: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2012 09:57:49 -0500

Hola MN,no le voy a industriales pero tampoco me considero antindustrialista,lo
que si quiero reconocer que industriales es indiscutiblemente el mejor equipo
de deporte colectivo del mundo,solo comparado con el real madrid; y es que
estos equipos nunca pierden, desde que veo pelota nunca ningún equipo ha sido
mejor que industriales,nunca he visto reconocer a un industrialista que a su
equipo no le dio la cuenta con otro, ni que el rival salió mejor que ellos,
siempre he visto a industriales perder(al madrid le pasa muy parecido) por las
siguientes razones:
1-por culpa de los árbitros
2-vendieron el juego
3-estaban borrachos
4-estaban fajados entre ellos(da pena decir esto de un ``equipo´´)
5-se le fueron los peloteros del pais...
y ahora mas reciente: Que los avileños jugaron bien, que tuvimos mala suerte,
que se le pegaron dos líneas a Vlamidir en el guante, que otros batazos más
fueron de frente, que Odrisamer se enfrío con el tiempo parado por la lluvia y
después vino wild, que nos mojamos los que fuimos, que los avileños se cag. con
el jonrón de foul de Tabares en el final del 9no., que extrañamos a Frank
Camilo....y es que  la lista pudiera ser inagotable
si se trata de que los industrialistas no reconozcan su derrota,no le voy a
industriales por estas cosas y muchas  mas como subestimar a cualquier rival
que se les enfrente,como dar por ganada la serie antes de jugar, por los muchos
privilegios que han tenido a lo largo de las series nacionales(metropolitanos
es un vivo ejemplo),esta lista también sería inagotable...Aun así reconozco que
es un equipo grande y juega a la pelota como pocos, siguen siendo mis favoritos
para esta final pero tendrán que demostrar de que están hechos en el terreno de
pelota.No obstante mi equipo con menos que industriales se comió a un tigre
mucho mas feroz que este la serie pasada...Suerte pa industriales y ``Pinar
Campeón´´
[http://www.cim.co.cu/CIM.gif]<www.cim.co.cu>

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com<http://www.codetwo.com>