[MN] Re: (no subject)

  • From: "Frank" <frank@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 16:18:40 -0400

Muy bueno

Gracias a Hery por sus crónicas

Me ha hecho recordar mi currículo de presidiario,  recuerdo que estando en
la estación rodeado de todo tipo de delincuentes , se me acercó uno y me
preguntó

Asere, ¿ que tu haces aquí ?, tu tienes tipo de cualquier cosa menos de
delincuente.

El mismo empezó a gritar:

¨Guardia suelten a este hombre que lo que parece es que salió de la pincha
ahora mismo¨

Yo no sabía si me estaba defendiendo, me sestaba dando cuero o si mi
presencia en ese lugar  ofendía su orgullo delictivo

Fue una mala experiencia y lo peor es que fue por gusto, porque el viaje se
había suspendido y yo no lo sabía

Saludos

Frank