[malnombre] Re: (no subject)

  • From: Abraham Zaldívar Rodríguez <abraham.zaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 May 2012 09:13:37 -0500

Por favor póngame dos sacos vacíos... sí... de aquellos de allí... mire
si puede me los entrega cuando salgamos para rotilla....

¿Rotilla???
Creo que debiéramos acabar de precisar.
1-Deberán pronunciarse particularmente los MN con cuidado especial, como
Yanieyis o María Antonieta, porque sobre todo por ellas nos iremos
cerca, pues estaban las otras opciones de canasí o campismos sin
transporte o no recuerdo cuál otra. La idea es contar con ellas y
trasmitirles energía positiva del grupo, para su bienestar, y un poquito
de aire limpio.
2-Si hay poco entusiasmo o tiempo, o demasiadas complicaciones, quienes
aún así podamos ir pudiéramos acabar de salir para allá este viernes o
sábado, o el próximo, y vernos en no sé qué semáforo de alamar, si
alguien me ayuda porque por ahí yo me pierdo, a tal hora, y ya.
3-Podemos llevar cacharros con comida hecha, sin tener que ponernos de
acuerdo en qué llevar, si al final en el Seboruco ligamos cualquier cosa
en la cacerola, creo que lo único que faltó fue frijoles y espaguetis, y
el almuerzo colectivo estuvo maravilloso.
4-Sí es imprescindible un radio o tv pequeña, para los adictos al
deporte, incluido el San que en la última fiesta en vez de bailar como
el resto se la pasó mirando el partido de pelota.
5-Creo que ya se han anotado: Alfredo, San (claro), Alejo con su
pandilla, Abraham, Wilfredo, Yaser y Ale y Maria del Carmen, Martica...