[malnombre] Re: RV: De Sandelis

  • From: Yanieyis Alvarez Delgado <yanieyis.alvarez@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 May 2012 11:44:18 -0400

Hola

Oigan: disculpen que no les haya escrito antes, pero es que estoy muy cogida
con el trabajo y las consultas me restan mucho tiempo. Por otra parte, después
de ver lo de la pelota ese fin de semana pensé que iban a abortar. Ante todo
les agradezco las molestias que se han tomado para la preparación de esta
"guerrilla". La verdad que todo comenzó por una pregunta que me hiciera Maria
Antonieta sobre si no habría campismo en mayo, pues todos los años estamos
acostumbrados a ello, pero nada, VAMOS A ROTILLA ESTE FIN DE SEMANA.

Acabo de hablar con el San y me confirmó que lo más posible es que no haya
juego de pelota el fin de semana. Así pues, la idea es salir el sábado 19 de
mayo bien temprano en la mañana, y regresar el domingo 20 al mediodía.

Alejo, San me comentó que la idea de salir desde el viernes no es muy factible,
que lo mejor es el sábado bien temprano.

San: te dejo las coordinaciones de la comida, y la hora de salida.

Besos a todos...

Yani.