[malnombre] RV: De Sandelis

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 May 2012 09:06:25 -0400

Buen día MN:

Cualquiera, me sirve cualquiera: Canasí, Bacunayagua, Jibacoa y hasta etcétera,
pero al ver el correo de Wilfredo (se ve que después de la fiesta quedó muy
mal), solamente puedo decir: COÑOOOOOoooo. Señores, que lo más importante es la
gente; ahora tenemos una lista, con buena comunicación y hasta etcétera; por
tanto lo que se impone es hacer bien planificadas las actividades, sin corre,
corre; sábados que no sean laborables y que no sea el día de las madres. Por
tanto me inclino por que se realice el 19 y 20 de mayo, se puede salir el
viernes en la tarde noche. Si para Yanieyis o María Antonieta, por su estado de
embarazo y salud respectivamente, no disponen de la posibilidad de un
transporte seguro, no encaramados en camión y demás; podemos mover el escenario
y retomar una Playa Rotilla, donde si disponemos de Camello y otros medios más
seguro, amen de alguno que pueda ir en carro y le de botella. En un final es
por ellas que fundamentalmente estamos viendo lo del campismo, así le damos la
despedida temporal a Yanieyis del grupo, después se incorporará con otro
chamaco más, para jodernos la vida a todos, como lo fue Luisito, como lo fueron
los míos, como lo es Lian, pero ellos serán la continuidad del grupo cuando
nosotros no podamos seguir. Repito: lo más importante es el grupo y grupo no es
un conjunto, sino unión.

Saludos.

Alejo.