[MN] RV: De Sandelis

  • From: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • To: Gabriel Miranda Perez <gabriel@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 May 2012 23:15:35 -0500

Hola a todos,San, si existe un equipo llamado antindustriales es porque ustedes
mismos se lo han ganado y no precisamente por sus meritos y su exitosa
trayectoria en series nacionales(eso no se lo quita nadie).Me explico mejor,es
normal que industriales sea el equipo que mas seguidores tenga por ser el de la
capital donde habitan mas de 2 millones de habitantes,pero no es solo eso,a
traves de los años industriales ha sido el equipo mas favorecido por los medios
de comunicacion,ejemplo:cuando industriales gana parece que el mundo se
acaba,las victorias de ellos valen mas que las de otros,los de la tv(julita,ian
padron,etc..)con su falta de profesionalidad y su parcialidad demostrada se
empeñan en realizar reportajes,entrevistas,documentales y hasta etc que nunca
hicieron cuando ganaron otros equipos,esto ha ido cambiando un poco en los
últimos años pero aun quedan secuelas(ademas cría fama...).Como ocurrió en la
recién concluida final,los fanáticos de ciego al parecer la tomaron con los
periodistas,permitanme citar un articulo del propio luis lopes viera de
juventud rebelde:
En fin, dejamos la ciudad de Ciego de Ávila todavía estremecida por la
apoteosis de la noche anterior. La gente descargó sus sentimientos con una
emoción indescriptible y los periodistas fuimos blanco de muchas bromas,
algunas de ellas bastante pesadas.
Son gajes del oficio. Por diversas razones, todo el mundo acusa a la prensa
nacional de simpatizar con Industriales y tenemos que cargar con esa cruz quién
sabe hasta cuándo...
Si  ``todo el mundo´´ acusa a la prensa nacional de ser industrialista,por algo
será y tendran que cargar con esa cruz hasta que aprendan a no ser
parciales.Tambien esta la difusión que le dan los medios a los peloteros de la
capital,el que recuerde el caso de kendry me dará la razon,a ese muchacho(que
era un fuera de serie)le dieron una fama que si hubiera sido en estos tiempos
podía haber hecho un video de regueton que iba a estar mas pegao que osmany
garcía(la voz),y la única diferencia entre kendry y otros grandes prospectos es
que este era de industriales y si no imagínense por un momento si despaigne o
abreu fueran de la capital.No solo los medios favorecen al equipo azul,tambien
la propia comision nacional planifica la serie para que industriales quede
campeon,le han cambiado el nombre a todos menos a ellos, han cambiado la forma
de clasificasion para que no queden fuera de los play off como hicieron cuando
era por grupos y a industriales le tocaba con la habana,cienfuegos y
s.spiritus..je je,al ver el nivel que venían cogiendo estos equipos enseguida
cambiaron a un formato ``mas justo´´,esta tambien las veces que han fabricado
el trofeo de color azul,como si los otros colores no existieran,esta el hecho
de que es el único equipo que ha mantenido a un segundo conjunto(metros)jugando
los 90 juegos de la serie y del cual puede subir y bajar los peloteros que
quieran cuando le venga en gana, y hay mas, la lista seria infinita.Estos y
muchas cosas mas son las que hacen que en cuba existan tantos
antiindustrialistas,asi que no se asombren de tener tantos detractores.Pero lo
que mas me jode a mi es que encima de todo lo que he dicho aquí,hay que
aguantar que los industrialistas se jacten de decir que ellos son el equipo que
mas trabajos pasa en las series,que todos estan en su contra,que tienen que
resurgir de las cenizas para ganar los campeonatos,que tienen a los árbitros en
contra,que tienen a la ONU en contra,al gobierno en contra,a los
extraterrestres...dejen ya el llanten que ustedes son solo un equipo mas en la
series nacionales,y si son los que mas victorias tienen no solo ha sido por la
calidad de sus peloteros...y son el equipo insignia porque le  da la gana no se
a quien porque hasta ahora no han echo ninguna encuesta ni han sometido a
votación ese autotitulo que se dieron,y además si fuera asi me enorgullese que
mi equipo(pinar)sea el único que mas juegos ganados les saca de ventaja al
equipo ``insignia´´tanto en playoff como en clasificatoria, o sea que pinar es
el ``papá´´ de industriales,y les metimos 24 a 0 en un playoff,que no se lo han
hecho ni a la isla cuando ha clasificado, entonces SAN no me digas a mi que yo
siento mas por el equipo que ustedes mismos han querido fabricar que por el mío
propio,yo voy a pinar hasta la muerte y si disfruté de ciego-industriales es
porque me gusta la pelota y no soy como ustedes que cuando su equipo se va ya
no encienden mas el televisor.

PD:Ñooo...me excedí, y todavía quería seguir escribiendo,je je.SUFRAN
MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS,A ESE TIGRE YO ME LO COMÍ FÁCIL.