[MN] Re: Azul vs TODOS LOS DEMAS

  • From: wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Jun 2012 12:35:51 -0400 (CDT)

bien, yo le voy a industriales porque de niño iba, me llevaban, al latino a ver
a industriales y no a matanzas o a los demas equipos, yo creo que la cosa se
trata de que cada uno le vaya al suyo y no de pasarse de equipo cada vez que
industriales esté en el terreno

yo creo, no lo puedo afirmar porque no lo he vivido, que si hubiera nacido en
la isla le fuera a la isla aunque siempre pierda

bravo por ti que le vas a matanzas, peroooo... a cuántos equipos más le
vas...???

De: "Gabriel Miranda Perez" <gabriel@xxxxxxxxxx>
Para: "Gabriel Miranda Perez" <gabriel@xxxxxxxxxx>
CC: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Enviados: Lunes, 4 de Junio 2012 12:06:25
Asunto: [MN] (no subject)

Parece que algun extraño secuestro el correo del wilfre...loco ve a conversar
con calviño o autorelajate que esta mandao...je je.Cogelo suave.Por cierto
¿como quedo la celebracion del 2do lugar en la tribuna?? ¿los fieles
industrialistas de malnombre fueron a apoyar a su equipo??
        Centro de Inmunologia Molecular

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007 www.codetwo.com