[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 May 2008 00:05:34 -0400

2008/5/27 Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>:

> Usabilidad, todo lo que tiene que ver con la comodidad en el uso del equipo,
> por ejemplo los drivers para conectarte a la red WiFI o flash para ver
> YouTube, tambien la validez de la inversión, como el driver de tu tarjeta
> Nvidia (o ATI o lo que sea).
> Nosé que efectos tendrá PowerPoint2007 XD, pero si para aquella persona es
> FUNDAMENTAL el uso de un SW privativo, no la podemos "privar" de usarlo.

Obvio po XD. Digo por el hecho de ayudar a instalarlo, de instalar
Virtual Box y luego instarle su MS Office 2007 (copia ilegal 99,9% de
los casos). Para que su equipo quedara "usable" (Desde su punto de
vista por supuesto).

> No... siempre ha sido mi postura... Elegir, SW Libre... SW Privado...
> Ambos... Uno... Lo que necesitas... Solamente tener la libertad de elegir.
> Es mi postura, como fue defenida "Pragmática", tiene mucho que ver con lo
> que escribí arriba (de hecho es lo mismo).

Ahh, ok, interpreté mal lo que decías antes.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com