[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: Mikel David Carozzi Sanchez <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 May 2008 16:25:06 -0400

creo que el foco central del grupo debe ser la "Libertad de Elección", actuando nosotros como mediadores/educadores respecto de las alternativas libres, creo que no tenemos ningún poder para elegir por otros, yo creo en el software libre, creo en la libertad, creo en que podemos educar y el resto es decisión del usuario, yo creo que se debe brindar información sobre SL y SL con Code Cerrado, como por ejemplo codecs, opino que NO DEBEMOS tratar de ser puristas, ya que para ello primero debemos mirar nuestras propias maquinas y en especial nuestra librería de MP3, recuerden que GNU y Linux es mas que una pieza de software, es el poder de elegir.

salu2

El 27-05-2008, a las 12:04, Flabio escribió:

2008/5/27 Carlos Pdz <carlospdz@xxxxxxxxx>:
comparto la postura de pelao

También apoyo la postura de Pelao...
Personalmente yo voy por la libertad individual, mas que tan libre sea el software... es importante promover el uso de GNU/Linux, pero no así ser indiferentes a las alternativas privadas que ayuden a la usabilidad, como son los Codecs o incluso el Dual-Boot. Pero basicamente es eso, una agrupación de USUARIOS GNU/Linux, que promueva la libertad de elegir.