[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 May 2008 23:52:45 -0400

> Wena Pelao! Sacaste aplausos :P

> ¿Hasta que punto es lo que consideramos como "usabilidad"?
>
> Si un usuario dice que necesita MS PowerPoint 2007 porque tiene
> efectos que OOo Impress no tiene y eso produce que sea "inutilizable"
> ¿se justifica que lo apoyemos?.
>
> Por supuesto es un caso extremo, pero me parece prudente definir límites.

Usabilidad, todo lo que tiene que ver con la comodidad en el uso del equipo,
por ejemplo los drivers para conectarte a la red WiFI o flash para ver
YouTube, tambien la validez de la inversión, como el driver de tu tarjeta
Nvidia (o ATI o lo que sea).
Nosé que efectos tendrá PowerPoint2007 XD, pero si para aquella persona es
FUNDAMENTAL el uso de un SW privativo, no la podemos "privar" de usarlo.

> promueva
>
> Hmm, no sé si no te entendí la reunión pasada o ahora cambiaste la
> postura XD. Creo haber entendido que el objetivo era otro....

No... siempre ha sido mi postura... Elegir, SW Libre... SW Privado...
Ambos... Uno... Lo que necesitas... Solamente tener la libertad de elegir.
Es mi postura, como fue defenida "Pragmática", tiene mucho que ver con lo
que escribí arriba (de hecho es lo mismo).