[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 May 2008 22:26:09 -0400

2008/5/29 Pablo Ignacio Navarro Guerra <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>:
> A ver... si quieres enojarte por este tema, alla tu. Con respecto a la
> pregunta, recuerda que hizo el comentario previamente, e ironicamente dije
> que si en algun momento aparecia ese nombre, lo iba a preguntar.
> pd: lo siento, pero me cuesta acostumbrarme a estas reglas...

De nuevo lo mismo, Off-topic y Top-Posting y no me he enojado :). Sólo
que si me pongo a buscar mucho como escribir sin parecer mala onda
pierdo mucho tiempo. De ahí que prefiero escribir de esa manera
directa.

Please, si tienes alguna opinión dímela personalmente para que se
pueda proseguir la discusión.

Aún espero a Gonzo, Felipe y DreamLinux que se expresen...

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com