[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 May 2008 14:45:56 -0400

El día 29 de mayo de 2008 11:55, Pablo Ignacio Navarro Guerra <
pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx> escribió:

> Antes de empezar, quisiera recordarte Pablo que yo no dispongo de Internet
> en mi casa, y si no he opinado es exclusivamente porque no he podido (y no
> me digas que en el hospital, porque había prueba y ni siquiera lo he
> pescado).
>

> Entrando de plano a la conversación, y  a modo de opinión personal, el que
> un software sea esencial o no esencial para mí, lo decido yo. OpenOffice.org
> puede ser muy bueno, pero Print deja mucho que desear en algunos aspectos
> (como por ejemplo, lo mal que se ven las flechas). Si deseo crear una
> [...]

Si bien  estoy de acuerdo contigo y NADIE te puede criticar que usar o no,
hay algo en donde estoy algo disconforme, es el hecho de darle la "culpa" al
programa por no poder hacer una presentación que impresione... Y te lo digo
por experiencia, MSOffice 2007 no te asegura por ningún motivo una
presentación impresionante, los "datas" siempre son una expresión de diseño
y equilibrio en este (y claro su contenido), bajo este punto de vista todos
esos efectos, sonidos y reflejos, no son mas que accesorios que hacen de una
presentación un martirio para el publico... es solo un tema de orden.
Y como dice el maestro Mies Van Der Rohe: "menos es mas" ;D