[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 May 2008 02:14:08 -0400

On Wed, May 28, 2008 at 1:39 AM, P3140 <reggaebro@xxxxxxxxx> wrote:
> Pablo, si quieres proponer algo proponlo . . . si quieres sacar
> opiniones solo para objetarlas entonces no cuentes conmigo, no es mi
> juego.

¿? Discutí lo que me pareció discutible... no sólo lo referente a lo
que tú opinas. No te persigas. Además, la discusión enriquece el
debate, siempre.

Además, te recuerdo que no es válido objetar una opinión ya que es de
carácter muy subjetivo, no así un argumento que tiene una estructura y
debiese ser más objetivo y ahí fue donde te discutí, fíjate :).

> ConSejo: se ve que tienes claros tus objetivos (y el del resto del
> grupo) con respecto a un gul, pues plantéalos de una y ahí discutimos.

Mi postura respecto al tema es un poco más purista de lo que plantean
sin caer en el purismo máximo de la FSF, ahora, yo no soy nadie para
venir a cambiar lo que se ha estado haciendo. De ahí, mi preocupación
porque todos opinen.

Lo que realmente me importa, más allá de mis posturas personales es
que el grupo sea consecuente, eso es lo que más me importa. No digo
que no lo sea porque no existe una "política de glug", pero si me
gustaría sentir que cuando esta existiera, realmente reflejara lo que
creemos y hacemos en nuestra vida diaria. No quiero que "se haga lo
que yo diga" ni que estén mal, pero tengo derecho a manifestarme o no?

Si mi manera de escribir parece un poco dura es sólo porque no me
gusta "embellecer" (:P) lo que quiero decir, en ningún caso es en mala
onda o molesto :).

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com