[telescoperos] Re: Cruz del Sur

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Feb 2008 22:10:05 -0300

Muy, pero muy buena toma, has logrado una gran cantidad de detalles, incluso dos pequeños cúmulos en la Musca, el NGC4372 y el NGC4833. Lo único que podría acotar es que noto un leve tinte verdoso en algunas estrellas.

Felicitaciones nuevamente por la toma.

Saludos Aldo.

ccam@xxxxxxx escribió:
Amigos, les adjunto una imagen de la cruz del sur para sus comentarios.
Estoy recién empezando, asi que todas las criticas son bienvenidas.

Son 3 imagenes de 5 minutos y 3 de 12 minutos, 1 dark de 5 y otro de 12, +flats +bias +crop +dbe +histograma +curvas +sgbnr y resampleo 1280x820

La imagen original antes del resampleo a 1280x820 y la compresión JPG tiene mucho mejor aspecto, quizá lo estoy haciendo muy mal.