[telescoperos] Re: Cruz del Sur.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 May 2009 12:42:29 -0400

HOLA EL ALEJE :

Gracias por la letra de las canciones .
Ya las imprimi y estan en un album telescopero para que sean conocidas por
cualquier desprevenido que lo tenga en sus manos.

Aunque no puedo aportar nombres de ciudades entiendo que hay lugares donde
se mantiene la costumbre y en otros ha resugido .

HOLA RENATO:

Muy buena idea y veo que tambien valorizas Oxigeno y sus similares.
Habra Data para mostar videos . Todos los videos son buenos . Estos serviran
de ayuda e indicacion para el grupo del Julio que se esta iniciando ahora.

Nos vemos

el Caylo , jarretero tambien.