[telescoperos] Re: Cruz del Sur

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 08:06:26 -0300

HOLA
menos mal que recién estás empezando,que nos mostrarás en un tiempo más?
felicitaciones , muy buena la foto,oye el alemán no me deja
identificarte,ccam pero pronto lo sabré,el seguimiento lo hiciste con mesa
ecuatorial?,disculpa la pregunta, pero,no puedo dejar de maravillarme con tu
foto,está sencillamente espectacular.
 saludos Elías Mella Medel