[telescoperos] Re: Foto Saturno

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Feb 2008 11:28:11 -0300

Carlos Campos, tu foto esta excelente!!!!.
Alex, por supuesto la felicitaciones van para ti tambien, no solo por el
telescopio de 1 metro de diametro con que hiciste las tomas, sino por el
procesamiento, que mas de alguien confunde con "pichicateo", jeje. El Maxim
es un excelente y completo software. Queria preguntarte ¿hay alguna
diferencia importante entre el DL y el DSLR?, tengo entendido que el DL esta
diseñado para usarse con CCD y el DSLR con reflex digitales. Despues te
escribo preguntandote otras cosas relacionadas. Gracias.

Ahora, no quiero quitarle merito a nadie, pero con telescopios chicos se
pueden lograr maravillas, haciendo incluso dificil poder distinguir grandes
diferencias entre tomas planetarias hechas con telescopios grandes y chicos.