[telescoperos] Re: Foto Saturno

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Feb 2008 12:49:20 -0300

Muchas gracias Alex. Te molesto con otra pregunta. Como dijiste y tambien
como yo tenia entendido, Iraf lo usan en los observatorios y corre bajo
Linux. ¿Que Linux recomiendas para un pobre y triste usuario como yo?,
estuve usando el Mandriva 2007, lo encontre amigable y con el Ubuntu nunca
me acostumbre.

Otra pregunta: con la CCD Lumenera que tienen en SAVAL, ¿se puede hacer
autoguider? (para poder controlar el LX200 de San Jose).
Gracias por la info.
Claudio Ar.