[telescoperos] Re: Foto Saturno

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Feb 2008 18:38:37 -0300

Muchas gracias don Guillermo:

Ya sospechaba que estaba en los límites de lo que podría obtener con el
telescopio de 10 cm, en cuanto la cámara que utilice, es una canon modelo
Powershot A710, y las fotos las tomé con el máximo zoom óptico de 6x y la
máxima sensibilidad que da esta cámara, es decir, 800  ISO. En cuanto al
tiempo de exposición, lo bajé a 1 seg, o menos, no me acuerdo muy bien,
gracias a los consejos de Carlos Contreras en una foto que tomé de Orión.

Muchos saludos y gracias por la clase magistral, muy bienvenida, soy un
principiante en estas lides.

Iván.