[telescoperos] Re: Foto Saturno

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 13:42:46 -0300

Jaja, que problemas??, todo lo contrario. La idea es aportar a Saval lo que
mas se pueda en este proyecto de estrellas variables (y ojala trabajar en
conjunto tambien con mi asociacion Achaya y todos los aficionados y
agrupaciones de Chile). Lo que dices del wedge ecuatorial es importante,
porque seria complicado usarlo, porque la cupula es muy chica y el
telescopio quedaria desplazado... descartado. La Lumenera si, permite hacer
largas exposiciones. Bueno, tengo entendido que el Luis Paredes se va a
contactar contigo por este proyecto. Yo he ido 2 veces al observatorio a
ayudar a que funcione el Meade. Hay detalles que afinar para que funcione al
100%, aunque ya hemos hecho algunas tomas de prueba.

Gracias por tu valiosa informacion y generosidad.
Cl.