[telescoperos] Re: Cruz del Sur

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 11:28:59 -0600 (CST)

Estimado Carlos:

  La imagen es sencillamente genial, no solo por lo que muestra, sino que sobre
todo por que es claramente un muy prometedor ejemplo de lo que podremos ver en
el futuro.

  Mis cordiales saludos,

  Roderick

ccam@xxxxxxx escribió:
  Amigos, les adjunto una imagen de la cruz del sur para sus comentarios.
Estoy recién empezando, asi que todas las criticas son bienvenidas.

Son 3 imagenes de 5 minutos y 3 de 12 minutos, 1 dark de 5 y otro de 12,
+flats +bias +crop +dbe +histograma +curvas +sgbnr y resampleo 1280x820

La imagen original antes del resampleo a 1280x820 y la compresión JPG tiene
mucho mejor aspecto, quizá lo estoy haciendo muy mal.

http://correo.espanol.yahoo.com/