[telescoperos] Re: Cruz del Sur

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 19:08:18 -0300

Me sumo a todas las felicitaciones, y al mismo tiempo quiero
colgarme del thread para hacer una pregunta a los otros due~nos
de DSLR Canon... Segun mi experiencia con la mia, no vale la
pena preocuparse por los bias. Como no es refrigerada, los
darks son lo mas importante, y los flats permiten sacar pelusas
e imperfecciones opticas, ya que segun yo, las diferencias de
sensibilidad entre pixeles es minima... pero la corriente de bias
es tan peque~na, al compararla con los otros factores de ruido,
que no vale la pena preocuparse por ella... Estaran los demas
de acuerdo ???

Ya se que la mia esta viejita (La primera Digital Rebel, la 300d),
pero no la he cambiado porque quiero pegarme el salto a la
40d, en lugar de otra digital rebel...

Salu2,
      Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.