[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Oscar Palacios <sagloc@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 21:40:34 -0300

hace mucho que no leia cosas del gul. habia estado desconectado un poco por
el trabajo.
y concuerdo con hacer algo sobre una base. creo que joomla tiene los
suficientes compementos, plugins y documentacion ara crear mas. a nuestra
medida.   como para ser tomado en cuenta.

por ejemplo plugins como  jfision que permite integrar un foro phpbb3 u otro
al sitio.  y que enlasa los usuarios creados  en el foro con los del sitio.
myblog que permite a cada usuario tener un miniblog dentro del mismo sitio.
    osea las posibilidades son muchas.

y ademas  gracias a la documentacion se puede seguir haciendo cosas a la
medida o adaptando las ya echas.

bueno  aca estoy a su disposicion para lo que se requiera online XD

--
<B>Oscar Palacios Araya</B>