[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: miguel zapata <miguelo.next.xtreme@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 17:44:58 -0300

para el temporal yo voto por wp...ya que es rapido y puedes tenerlo
arriba en menos de 2 dias
y para el definitivo voto por joomla 8aunque no lo conozco, soy mas wp
pero e escuchado buenas referencias de el)

"para que reinventar la rueda si se puede mejorar"
el kernel no se reescribe de cero en cada version sino que se añade
funciones.. tovalds dijo "el kernel tiene sobre peso"

estas citas es para dar mi voto por usar algo hecho, fabricado probado
y mejorarlo

--
Estudiante Ingenieria en Computacion
Universidad de La Serena

Desbloqueo/Reparacion/Mantencion/Enchulacion/y todo lo que quieras
sobre iPhone/iPod Touch