[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Carlos Pdz <carlospdz@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 17:29:14 -0300

mira eso de perder o no el tiempo depende de ti y tus prioridades, lo
concreto acá es que se esta gastando tiempo inútilmente en decidir si nos
demoramos mas en sacar el sitio (construirlo desde cero), o usar una
herramienta para agilizar el trabajo, ahora no creo que seamos mejores ni
peores por usarla y que el grupo este bien o mal no pasa por acá, si no por
realizar actividades,  cosas concretas a la comunidad.

saludos

--
Carlos Pedraza
Sent from Providencia, RM, Chile