[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 02 Dec 2009 17:49:51 -0300

Hola a todos, bueno despues de leer los treinta y tantos mails, creo que hay aciertos y desaciertos, me referire a ellos uno por uno.

1.) En la reunion acordamos usar Word Press para el sitio temporal
2.) Segun entendi, en la reunion la idea de generar equipos web, de programacion, etc, la idea era que ese equipo se preocupara de implementar lo que considerara necesario para llevar a cabo sus tareas, y que lo hicieran. 3.) Creo que aunque hay personas que no son del equipo igualmente pueden opinar y dar su parecer de lo que se plantea, pero por favor no se sientan ofendidos si no se toma en cuenta esa opinion, ya que si comenzamos a hacer eso, no lograremos avanzar con la velocidad que necesitamos hacerlo. porque si a cada idea del grupo web va a opinar todaaaaa la lista, no tiene mucho sentido hacer grupos que esten a cargo y decidan que hacer, ya que se generara todas estas discusiones que no nos llevaran a ningun sitio. 4.) Creo que cristian tiene algo de razon y tambien mikel, como puede ser esto. Creo que es cierto lo que dice mikel en cuanto a que acordamos en la reunion hacer con Wordpress el sitio temporal, pero asi mismo acordamos generar un portal nuevo desde 0. Cristian, tiene razon en que para que vamos a reinventar la rueda, creo que seria mas prudente buscar alguna opcion libre de lo que necesitemos, y modificar lo que necesitemos. Creo que el punto medio entre crear algo desde cero y llegar e implementar algo ya hecho seria muy buena opcion tambien. es decir instalar algo hecho y modificar o arreglar lo que no nos gusta a nuestra pinta. 5.- Les recuerdo que hay personas que nos comprometimos a generar conocimientos para el contenido de la pagina, ponganse las pilas y haganlo, para poder tener contenido de calidad en la pagina.
Creo que eso es todo por ahora
Humberto Aguilera Nuñez.-

<*> Para cancelar tu suscripción a esta lista, envía un mensaje, colocando
   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx