[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 18:03:51 -0300

2009/12/2 Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>:
> [...]
> hicieran.
> 3.) Creo que aunque hay personas que no son del equipo igualmente pueden
> opinar y dar su parecer de lo que se plantea, pero por favor no se sientan
> ofendidos si no se toma en cuenta esa opinion, ya que si comenzamos a hacer
> eso, no lograremos avanzar con la velocidad que necesitamos hacerlo. porque
> si a cada idea del grupo web va a opinar todaaaaa la lista, no tiene mucho
> sentido hacer grupos que esten a cargo y decidan que hacer, ya que se
> generara todas estas discusiones que no nos llevaran a ningun sitio.

Estamos opinando los que vamos a trabajar en el asunto... como dije,
si trabajamos en wordpress tengo harto que aportar, si es otra
plataforma mucho menos porque tengo poca o nula experiencia.

> [...]
> esto. Creo que es cierto lo que dice mikel en cuanto a que acordamos en la
> reunion hacer con Wordpress el sitio temporal, pero asi mismo acordamos
> generar un portal nuevo desde 0.
> Cristian, tiene razon en que para que vamos a reinventar la rueda, creo que
> seria mas prudente buscar alguna opcion libre de lo que necesitemos, y
> modificar lo que necesitemos. Creo que el punto medio entre crear algo desde
> cero y llegar e implementar algo ya hecho seria muy buena opcion tambien. es
> decir instalar algo hecho y modificar o arreglar lo que no nos gusta a

Por eso sugiero utilizar wordpress y crear un tema desde cero o
modificar uno que sea GPL. Así quedamos con un cms armado (que no
creamos desde cero) y tendremos una cara propia sin tener que
reinventar la rueda.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX
http://www.glatelier.org/
http://www.chilemoz.org/